¡Atención ARMY! La preventa de boletos para el Agust D TOUR 'D-DAY de Suga comienza en Chile

Para todos los seguidores del K-pop ansiosos por esta noticia, pueden encontrar todos los detalles de la preventa de esta función muy esperada.

El rapero de BTS, Suga, está a punto de llegar a la pantalla grande con la tan esperada transmisión de su concierto D-Day Tour en Japón. Si deseas reservar tu entrada lo antes posible, sigue leyendo esta nota para obtener información sobre cómo comprar en la preventa de entradas para este gran evento.

La preventa de boletos para el Agust D TOUR 'D-DAY de Suga comienza en Chile.

De acuerdo con la plataforma Instagram de Cinépolis, la preventa de entradas para disfrutar del concierto en la pantalla grande ha comenzado el pasado 15 de mayo. Si deseas adquirir boletos, debes visitar la página web de Cine Hoyts y realizar la compra desde allí.

Además, tienes la opción de adquirir tus entradas a través de las taquillas del cine, así como mediante las aplicaciones de Cine Hoyts o Cinépolis Chile.

¿Cuál es la fecha de estreno del concierto de Suga en los cines?

La proyección inaugural del concierto está programada para el 03 de junio en todas las salas de Cinépolis o Cine Hoyts.

¿Suga incluirá Chile en su nuevo tour?

Según los informes, las fechas actuales anunciadas para el "D-Day Tour" no incluyen a Chile ni a ningún país latinoamericano. Estas son las únicas fechas publicadas por la empresa de SUGA y hasta ahora no se ha mencionado la posibilidad de agregar más países.

Además, se sabe que los miembros de la banda deben cumplir con el servicio militar en Corea del Sur, su país de origen. Por lo tanto, se espera que Min Yoongi se aliste en el servicio militar después de finalizar su exitoso tour. Esto dificultaría la adición de más paradas al tour, ya que no tendrían suficiente tiempo para visitar más países.

A pesar de esto, los seguidores de BTS mantienen la esperanza, ya que se espera que la agrupación se reúna en el año 2025 y existe la posibilidad de que Chile sea uno de los países elegidos como destino para sus conciertos durante su regreso.