¿Cómo es el cine más tecnológico de Chile? ¡Reduce la exposición y disfruta de una buena película!

Cinépolis es una de las cadenas de cine más grandes de Latinoamérica y, tan sólo en Chile cuenta con más de 171 salas en las que exhibe películas en cartelera. Esta cadena de cine mexicana destaca por ofrecer a los espectadores salas de cine modernas con las últimas tecnologías. Este atributo no solo se reduce a las salas de exhibición, sino también a los complejos en general, por lo que resultan una excelente alternativa para visitar, incluso en pandemia. Y es que la tecnología es una excelente aliada para reducir la exposición y los contagios. ¡Aquí te contamos más sobre el cine más tecnológico de Chile!

¡Conoce Cinépolis La Reina! 

Hace algunos años, la cadena de cines nacional Cine Hoyts fue comprada por Cinépolis. Tras la adquisición, la gigante mexicana se encargó de remodelar las viejas salas de cine que había dejado su predecesora, permitiendo tener complejos modernos como es el caso de Cinépolis La Reina, el cual cuenta con 16 salas de cine, incluyendo una sala de cine 4XD

El diseño de Cinépolis La Reina

La renovación que trajo Cinépolis a este cine es realmente impresionante. Fue hecha en 2019 y cuando se ingresa a este lugar podemos notar cómo las grandes pantallas cobran protagonismo no solo en las salas, sino en los espacios comunes y áreas de descanso del recinto.  

Ademas, no sólo las grandes pantallas dan un diseño fu-turista a este cine, sino también los túneles de inmersión que posee (3 en total) y que acompañan el hecho de que es uno de los pocos cines priorizan el uso de aplicaciones tecnológicas, para eliminar las clásicas filas y poder disfrutar más rápido de los productos disponibles.

No olvidemos los protocolos

Antes de entrar de lleno en lo que este complejo tiene para ofrecer, es importante mencionar que sigue estrictamente los protocolos establecidos en el país. Por lo que es mejor que lleves tu pase de movilidad para ingresar, ya que te lo pedirán. 

 

Sobre la compra de entradas

Como en todo Cinépolis tienes la oportunidad de comprar tu boleto para el cine en línea, aunque también de forma presencial en su complejoLo interesante de comprar aquí es que no tienes que hacer cola en la clásica boletería, a menos que lo quieras; ya que tienen máquinas donde puedes hacer tu compra de forma automática. 

Respecto a los combos, puedes comprar anticipadamente por la web o aplicativo y, ya en el lugar, solo bastará que actives tu check in en las pantallas inteligentes del complejo para que tu pedido empiece a prepararse. Si no compras con anticipación, también puedes usar las pantallas inteligentes para seleccionar tus alimentos, y luego pagarlos con tu tarjeta de crédito o débito. Luego de hacer tu compra, solo debes retirar el ticket con el código QR, y número de órden, de la máquina y estar atento a la pantalla de la dulcería para saber si este ya está listo para ser recogido.