El filme de terror La huérfana vuelve al cine este 2022

En el 2009 la pantalla grande estrenó la película “La huérfana” del director Jaume Collet-Serra, con  Isabel Fuhrman como Esther Coleman, una “niña” que ha sido adoptada por una pareja de esposos que acaban de perder a su bebé. Desde la llegada de Esther a la casa de los Coleman la vida de la familia empieza a cambiar debido a una serie de eventos misteriosos que hacen sospechar que la angelical Esther no es lo que aparenta. Luego del final inesperado de la película, el público se quedó con ganas de ver más, así fue que años más tarde, de la mano del director William Brent Bell se empezó a filmar la precuela de esta cinta.

La nueva película es una precuela

Aunque se podía esperar una secuela del filme del 2009, esta era una idea difícil si recordamos cómo termina la película; por lo que veremos próximamente en las pantallas es una precuela de esta cinta. Inicialmente se iba a llamar Esther, sin embargo, los realizadores decidieron cambiarle el nombre por La huérfana: First Kill, donde, según el mismo título, se contarían los primeros asesinatos cometidos por la protagonista

¿Cuál es la sinopsis de  La huérfana: First Kill?

Los realizadores aún no han compartido la sinopsis oficial de la película; sin embargo, se cree que en este se contaría la historia de Leena (el nombre real de Esther) quien idea la forma de escapar del psiquiátrico en el que se halla recluida en Estonia, con el objetivo de huir hacia EE.UU. Al llegar a este país, Leena se hace pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada; sin embargo la nueva vida que espera vivir Leena, ahora con el nombre de Esther no es lo que ella espera, ya que tendrá que enfrentarse a una madre que lo daría todo por proteger a su familia. 

¿Quiénes serán los actores que protagonizarán la precuela de La huérfana?

El rol protagónico volverá a ser interpretado por Isabel Fuhrman, quien por aquel entonces tenía apenas 11 años de edad. Resultará interesante ver cómo los realizadores se han encargado de rejuvenecer a Farmigan quien ahora tiene 24 años.Este filme también contará con la actuación de Julia Stiles, a quien recordamos por el filme 10 cosas que odio de ti, Rossif Sutherland, hijo del famoso actor Donald Sutherland; entre otros.    

¿Cuándo se estrena la película La huérfana: First Kill?

Aunque la película de terror La huérfana terminó de filmarse en 2020, todavía no hay una fecha para su estreno:y aunque han habido especulaciones de que se llevaría a cabo este año, todavía queda esperar si tendrá un gran estreno en la pantalla grande, como la de 2009 o si se estrenará en alguna plataforma de streaming. 


¡Sigue las últimas noticias del cine y no te pierdas el próximo estreno de La huérfana: First Kill la precuela de uno de los filmes de terror que se volvió un hito del nuevo siglo.


Peliculas relacionadas a la noticia