CRÍTICA DE LA PELÍCULA: “TREN BALA”

"Una película divertida que la comedia y los fanáticos de la comedia adorarán".

Me encantan las películas como Bullet Train. Reúna a una multitud de ladrones, asesinos y criminales en una sala grande y mírelos chocar y volar como autos de choque durante dos horas. También ayuda que me encantan los trenes. Mi forma favorita de ir de Penn Station a Nueva York es en tren. Y el tren japonés Shinkansen 'Bullet' a 200 km/h está en mi lista de deseos. Shinkansen, un espectáculo de boxeo profesional en el Budokan, y una hamburguesa teriyaki en McDonald's Japón el mismo día... No es un buen día para ir en el Shinkansen después de 8 horas de trabajo, pero salió bien.

Brad Pitt interpreta a Ladybug, una ex asesina que ahora intenta encontrar su inocencia. Solía ​​robar cajas pequeñas de cofres, pero obviamente no es fácil. Las mariquitas tienen la mejor y la peor suerte del mundo. Por ejemplo, puede encontrar fácilmente una maleta no tripulada en medio de una pila de equipaje. Pero luego conoce a El Lobo (Bad Bunny), un ejecutivo de alto rango del cartel que culpa a Ladybug por la muerte de su esposa. Ladybug no puede terminar de bajarse del tren, por lo que lucha en cada parada.

El corto es propiedad de los gemelos británicos Lemon (Brian Tyree Henry) y Tangerine (Aaron Taylor-Johnson). Lemon se enamora de Thomas the Tank Engine, lo que enoja a Tangerine, quien piensa que no es bueno para su imagen que su hermano esté demasiado obsesionado con los programas infantiles. Los dos tienen la tarea de entregar el informe y su hijo (Logan Lerman) al líder ruso de la Muerte Blanca. Perdieron la bolsa antes de su primer lanzamiento y pronto se convirtieron en El Hijo. Ves a Diesel, la peor persona del tren, y tienes que convencerla de un problema que cree que puede resolver.

También es una mezcla de El Príncipe (Joey King) y El Padre (Andrew Koji), que no tienen nada que ver con El Príncipe o El Hijo, ya que es el hijo de Yakuza The Elder (Hiroyuki Sanada). Aunque joven e ingenuo, el rey es reservado y arriesgado. Tiene un asesino de pie junto al hijo dormido de su padre (que no debe confundirse con un hijo) y literalmente ordenará el asesinato si no aparece con su esposo cada 10 minutos. Para salvar a su hijo, el padre debe ayudar a White Death a llenar su maletín con explosivos y trampas explosivas para que pueda retroceder cuando le disparen. Pero para adjuntar la bolsa, ella y el rey primero deben querer recuperar los limones y las mandarinas de Ladybug, quien los robó. Ah, y había una víbora en el tren. repetir:

Escenas de lucha de Bullet Train, diálogos llenos de acción y mucho humor, ambientados para sonar como Guy Ritchie y Quentin Tarantino. Mientras lleva esta película a la etapa 3 (juego de palabras intencionado), la película salta rápidamente y continúa a la etapa 3 (menos el juego de palabras) con una serie de cuadros explicativos largos sobre esperar, medir y llegar. Está al final de la línea (juego de palabras). Pese a todo, es una película divertida que hará las delicias de fans y fans por igual. Quiero decir, un interesante "¡cada viaje!"

Redactor