¿Cuál es la fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia 3? ¿Hay algún preestreno programado en los cines?

La llegada de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia a los cines está próxima. Descubre la fecha de estreno y cómo adquirir la preventa de entradas.

En el 2014 se estrenó la primera película de Guardianes de la Galaxia, la cual fue un gran éxito gracias a su humor absurdo, sus personajes novedosos y su dosis de aventura en un universo único de Marvel. Este año, la película dirigida por James Gunn regresa a la pantalla grande después de que Disney Plus lanzó una edición especial de Navidad, que ofreció un adelanto de lo que depara el futuro de los personajes.

La última película de Guardianes de la Galaxia llega próximamente a los cines chilenos y a continuación te compartimos la fecha de estreno.

¿Cuándo será el estreno de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y en dónde se pueden adquirir las entradas en preventa?

Guardianes de la Galaxia 3 - fecha de estreno, tráiler, reparto. Película  de Marvel dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt

Guardianes de la Galaxia 3 tiene su estreno programado para el 4 de mayo en Latinoamérica, y para el 3 de mayo se ha establecido una función de preestreno.

Las entradas para el preestreno de la película de Marvel están a la venta desde el jueves 20 de Abril en diferentes cines del país y todavía hay disponibilidad.

¿Cuál será la trama de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia?

La tercera parte de Guardianes de la Galaxia continúa la historia después de los eventos ocurridos en Avengers Endgame, en la que Peter, Drax, Mantis, Groot, Rocket, Nebula y Kraglin se embarcan en una nueva aventura. Lo destacado de esta entrega es que Gamora regresa, pero no se une al equipo de su enamorado, sino que se une a los Devastadores, un grupo de ladrones intergalácticos.

La aparición de Gamora con los Devastadores en la tercera parte de Guardianes de la Galaxia plantea un enfrentamiento con el equipo de los Guardianes que podría tener consecuencias fatales, ya que Gamora posee habilidades que la hacen uno de los personajes más poderosos de la película de Marvel.


Peliculas relacionadas a la noticia