LA BESTIA NO ES UNA PELÍCULA DE MONSTRUOS DE "IDRIS ILVA VS LION".

Beast se estrenó el 11 de agosto en chile

 

La viuda Dra. Nate Daniels regresó a Sudáfrica, donde su esposa estaba con sus hijas en un largo viaje planeado a un pabellón de caza dirigido por Martin Battles, un miembro de la familia desde hace mucho tiempo. Pero lo que comienza como un viaje de redención se convierte en una terrible lucha para los sobrevivientes cuando el león, que ha escapado de los cazadores sedientos de sangre y ve a todos los humanos como enemigos, los ataca.

 

¿Hay alguna película sobre asesinos en serie? Desde Tiburón de Steven Spielberg hasta ahora, se deben publicar varios libros en un año. Eso es porque disfrutamos este subgénero, así que no creo que sea sorprendente.

 

Con un cansancio constante, espera que no se dé una película de animales sobre un león, lo cual es cierto en sí mismo, pero también es cierto que esta película fue hecha con mucho esfuerzo y dedicación. Además de otras características, este tipo de película.

 

 

A pesar de la sencillez del concepto de la bestia, Balthasar Kormacour pone mucho empeño en hacernos felices. La mayoría de las películas de plano general comienzan a desenfocarse debido a la distancia en el espacio-tiempo. La cámara se mueve de un lado a otro, mirando solo lo que quiere ver, y la audiencia siempre está esperando que suceda algo aterrador. A veces, el miedo puede predecir el futuro, pero muchas personas usan el sentido común.

 

Entre los defectos más graves de este tipo de películas está la falta de perfección de la naturaleza. Tienden a ser brutalmente asesinados, pero por lo general no nos importa porque no vemos a la gente. Los personajes no son perfectos en La Bestia. De hecho, son muy simples y muy comunes, pero tienen la ventaja de jugar con grandes jugadores.

 

Sharlto Copley tiene una participación limitada pero lo hace muy bien. Sorprendentemente aquí, Iyana Halley y Leah Jeffries trabajan para transmitir miedo con su apariencia mientras mantienen un elemento dramático general. Pero la estrella de Idris aquí es Ilva y ver su débil desempeño es simplemente imposible.

 

 

Puedes ver que tienes que trabajar duro de tu parte y para convencernos de que es verdad y que es aterrador. También hace que su personaje sea mucho más humano de lo que sugiere el guión, y probablemente sea él quien empuja al resto de las personas a ser mejores. Ilva Grace se mueve.

 

Otro aspecto técnico en el que destaca Beast es el uso de CGI para los leones. De hecho, los animales no suelen ser realistas cuando se hacen en un ordenador, pero los animales, ya sea un león feroz o cualquier otro animal, es impresionante cómo alcanzan un nivel de realismo que parece casi imposible en algunos resultados. No creo que sea una criatura real. La mejor parte de este logro técnico es que permite que la audiencia se concentre en la acción sin ser interrumpida por el disfrute.

 

Si bien Bestia está atascado en la misma liga que otras películas similares, no se puede negar que Kormákur e Ilva están trabajando duro para que sea la mejor película posible. Para cualquiera que busque un buen momento de juventud y quiera ver pelear a Idris Ilva Leo, ahora es mi elección número uno.