Joey King sufrió una extraña enfermedad mientras filmaba 'El Conjuro'

'El Conjuro', una de las películas más icónicas del cine de terror moderno, se ha ganado su lugar junto a clásicos como 'El Exorcista' y 'Eso: Capítulo I'. Estrenada en 2013 bajo la dirección de James Wan, la cinta no solo se destacó por su éxito comercial, recaudando 319 millones de dólares con un presupuesto de 20 millones, sino también por su capacidad para estremecer a la audiencia con la representación de uno de los casos más aterradores de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

Foto | Diario UNO

Sin embargo, el miedo no se limitó a la pantalla. Joey King, quien interpretó a Christine Perron en la película, vivió una experiencia aterradora fuera del guion. Durante la filmación, King desarrolló una extraña enfermedad sanguínea que dejó a los médicos perplejos y a ella misma muy debilitada. "Desarrollé este extraño, raro e inesperado trastorno sanguíneo y, básicamente, mi cuerpo, como si todas las plaquetas rojas de mi cuerpo estuvieran drenadas. Simplemente se habían ido", relató King en una entrevista en The Drew Barrymore Show.

La situación de King se volvió tan grave que antes de cada día de rodaje tenía que visitar el hospital para asegurarse de que no necesitaría una transfusión de sangre. La naturaleza repentina y misteriosa de su enfermedad se hizo aún más inquietante cuando, al finalizar el rodaje, los síntomas desaparecieron tan repentinamente como habían aparecido.