Andrew Garfield recuerda el hambre en la película "SILENCE"

Andrew Garfield reveló que ayunó durante varios meses para prepararse en el papel de Jesús el sacerdote en la película de 2016 "Silence".

El actor británico aparecerá el lunes en el podcast de entretenimiento "WTF with Marc Maron" cómo un policía cuya fe se ve desafiada cuando lo llaman para resolver el caso de "Under the Sky Banner", donde el sistema de justicia penal basado en la naturaleza realiza crímenes . Una señal del cielo. Masacre en reunión mormona local.

Además de hablar sobre la nueva miniserie, su debut y la muerte de su madre, Garfield también habló sobre trabajar con Martin Scorsese en la película “Silence”, protagonizada por dos jóvenes sacerdotes portugueses (Garfield y Adam Driver) en una misión. Fraude japonés del siglo XVII.

El hombre de 39 años dijo que esta obra también es una "falta" en el arte.

La estrella de Spider-Man dijo que estudió catolicismo con un sacerdote jesuita, asistió a un retiro espiritual de 31 días y renunció al "sexo y la comida" antes de hacer la película.

“El objetivo está en el espacio profundo”, dijo Garfield. "Es nuevo."

"Dejé de fumar durante seis meses y ayuné mucho", dijo. "He tenido algunas cosas salvajes realmente buenas y contundentes que me están privando de sexo y comida en este momento".

Garfield dijo que se inspiró en el arte mientras investigaba la pieza y agregó que estaba "miserablemente confundido" sobre el arte.

"No hay lugar para todos en el set. Vives en un estado de ánimo que es cierto, con un equipo realmente bueno que es una persona normal, te quedas cuando lo necesitas"

El estilo de actuación es una técnica creada por el director de teatro ruso Konstantin Stanislavski en la década de 1900 y desarrollada por el legendario maestro Lee Strasberg, según el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

Se alienta a los actores a usar su "cuerpo, mente y espíritu" para sus personajes, mientras se basan en experiencias de vida para sus papeles.