Bad Bunny será presentador en los Premios Oscar 2024

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha confirmado que Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, será uno de los presentadores en la ceremonia de los Premios Oscar 2024. El cantante de reguetón se unirá a una lista de celebridades que incluye a Nicolas Cage, Al Pacino, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson y Michael Keaton. La noticia ha desatado controversia en las redes sociales, y los fanáticos esperan con entusiasmo ver a Bad Bunny en el escenario durante esta prestigiosa entrega de premios.


La Entrega 96 de los Premios Oscar está a punto de suceder, y la expectación es alta para honrar lo mejor del séptimo arte. Bad Bunny, con su estilo único y carisma, seguramente aportará un toque especial a la ceremonia. Los ojos estarán puestos en él mientras comparte el escenario con otras estrellas de la industria cinematográfica, desde que apareció en películas como 'Tren Bala' junto a Brad Pitt.


La Academia ha compartido la lista de presentadores en sus redes sociales, generando aún más expectativas entre los amantes del cine. La fecha está marcada en el calendario: domingo 10 de marzo de 2024. Atento a tus actores y películas favoritas, pueden ser las ganadoras. ¡No se lo pierdan!.


Peliculas relacionadas a la noticia