'Beetlejuice 2' muestra un adelanto de la película con sus personajes principales

Warner Bros. anunció el año pasado que estaba trabajando en la secuela de 'Beetlejuice', lo que emocionó a los fanáticos de la película original, estrenada en 1988 y que se convirtió en un éxito instantáneo. Ahora, después de 36 años, la tan esperada secuela está a punto de llegar, y Entertainment Weekly nos ha deleitado con las primeras imágenes.

En estas imágenes, podemos ver a Michael Keaton regresando a su icónico papel de Beetlejuice, luciendo su característico traje a rayas. También podemos ver a Winona Ryder y Catherine O'Hara repitiendo sus papeles como Lydia y Delia Deetz, respectivamente, acompañadas por Jenna Ortega, quien interpreta a la hija de Lydia, Astrid, y Justin Theroux, que interpreta a Rory, otro de los nuevos personajes.

Dirigida por Tim Burton, la secuela comenzará décadas después de la película original, con la muerte de un familiar como punto de partida. "Eso es todo lo que diré", anticipa Burton. 'Beetlejuice 2' está programada para llegar a los cines el 5 de septiembre, y los fanáticos no pueden esperar a ver qué sorpresas les depara esta nueva entrega.

 

 

 


Peliculas relacionadas a la noticia