CONFIRMACIÓN: La película de superhéroes de Stallone SAMARITAN no llegó al éxito

LA HISTORIA

Sam Cleary (Javon 'Wanna' Walton), de trece años, vive con su madre viuda (Dascha Polanco) en Granite City, una ciudad de piedra ficticia pero parecida a Rust Belt donde luchan por lograr sus objetivos sobre la crisis económica.

Sam conoce a Samaritan, un guardia de seguridad de alto rango que la mayoría de la gente cree que murió hace 25 años después de una batalla en un campamento con su hermano y archienemigo. Sam, por otro lado, cree que el samaritano está vivo.

Para ayudar a su madre, Sam decide trabajar con un grupo hostil liderado por Cyrus (Filu Asbeck) y conoce a su compañero de cuarto secreto y secretario, Smith (Sylvester Stallone). Mejor que chatarra vieja.

En una ciudad inmersa en el crimen y el caos, Sam tiene la misión de convencer a sus vecinos para que salgan de su escondite y salven a la ciudad de la destrucción.

 

COSAS QUE ME GUSTAN

No era un mal samaritano. Porque Stallone es un anciano increíble y un anciano confiado. La timonera de sus funciones y capacidades funcionan muy bien. La idea de hacer que Granite City pareciera una ciudad antigua ayudó a agregar la sensación de caos que la película intentaba crear.

También me gustó que la historia y los gráficos fueran originales. Samaritan fue escrito por Bragi F. Schut, pero podría haber usado un mito de dibujos animados en lugar de una película. Las películas siguen las fórmulas de los dibujos animados antiguos, pero la mayoría de la gente piensa que sí.

 

ADVERTENCIAS

Los samaritanos están clasificados PG-13 por violencia y lenguaje fuerte. El tiempo de ejecución es de 1 hora y 42 minutos. Hay ejemplos de niños en riesgo, pero curiosamente no es el problema real de los niños. El escritor Schut y el director Julius Avery intentarán algunos giros y vueltas, pero estarán en las películas antes del estreno.

 

PENSAMIENTOS FINALES

Uno de los principales pensamientos que tuve cuando vi a los samaritanos fue que me sentí como si estuviera en una película hecha como niños. Los hombres fuertes, las cosas, las grandes peleas y (ya sea intencionalmente o no) las mujeres en la película tienen poco que ver o afectar la trama o la resolución de la película. Para algunos espectadores, definitivamente será un problema.

La idea de una película de superhéroes que no es el personaje principal de Marvel o DC Comics es agradable, pero me gustaría que Samaritan fuera mejor. No le importa explicar cómo Stallone obtuvo sus poderes o cómo funciona realmente. Después de todo, no me importa mucho. Esto es una mala señal. Solo digamos que es bueno que esto sea en vivo porque no puedes verlo sin dinero.

Samaritan se encuentra entre las películas que se han retrasado varias veces debido a la pandemia de COVID-19. Originalmente programada para estrenarse el 20 de noviembre de 2020, esta película de superhéroes de Sylvester Stallone ha cambiado varias veces antes de estrenarse en Amazon Prime Video el viernes 26 de agosto del 2022.