Josh Peck estuvo a punto de ser Edward Cullen en la saga "Crepúsculo"

Josh Peck, un actor recordado por su papel en programas de Nickelodeon que dejó una huella en la vida de muchos niños y adolescentes en la década de 2000, compartió un emocionante secreto en su podcast "Good Guys": ¡Estuvo a punto de unirse a la exitosa franquicia vampírica 'Crepúsculo'!

En un episodio reciente de su podcast, Josh Peck tuvo como invitado a Taylor Lautner, quien interpretó a Jacob Black en las películas de 'Crepúsculo'. Durante la conversación, Peck reveló que estuvo muy cerca de conseguir el papel de Edward Cullen en la saga:

"Recuerdo que fue alrededor de 2006. Me dijeron: 'Tenemos esta audición para esta película, 'Crepúsculo', está basada en un libro y va a ser genial'. Así que envié mi cinta para el papel de Edward. Un mes después, estoy con mi manager y él me dice: 'Depende de ti y de tres muchachos, estás cerca'. Yo digo: '¿En serio?' Ni siquiera me había hecho una abdominoplastia todavía. Yo digo: 'No es posible. Tengo que estar sin camisa y no va a suceder'. Alerta de spoiler: no lo conseguí. Recuerdo que vi a R-Patz (Robert Pattinson) interpretando este papel. Así que casi trabajamos juntos."

La saga 'Crepúsculo', basada en las novelas de Stephenie Meyer, cautivó a una audiencia global en los años 2000. La relación entre Bella y Edward, el intrigante triángulo amoroso con Jacob, y su mezcla de romance sobrenatural y drama adolescente la convirtieron en un éxito monumental.

Además de lanzar a Kristen Stewart y Robert Pattinson a la fama, la influencia cultural de 'Crepúsculo' redefinió la percepción de los vampiros y allanó el camino para otras franquicias juveniles.

Josh Peck, conocido por su papel en 'Drake & Josh', la serie que marcó una época, ha continuado desarrollando su carrera actoral. Ha participado en películas, programas de televisión y ha prestado su voz a personajes animados. Su versatilidad como actor lo ha llevado a trabajar en comedias y dramas, como su reciente participación en la película 'Oppenheimer'.

La carrera de Josh Peck ha sido un viaje de evolución constante, manteniéndose enfocado en hacer reír al público, lo que lo ha convertido en una figura muy querida en la industria del entretenimiento. A pesar de haber estado cerca de unirse al elenco de 'Crepúsculo', el destino lo llevó por otros caminos en su exitosa carrera actoral.


Peliculas relacionadas a la noticia