Keira Knightley se sintió sexualizada en el rodaje de ‘Piratas del Caribe’

En el turbulento año 2006, los mares cinematográficos se agitaron con la llegada de “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra”. En esta épica saga, Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley se alzaron como los intrépidos protagonistas. Sin embargo, detrás de las escenas de aventuras y tesoros, la joven Keira enfrentaba un desafío inesperado: la sexualización.

Keira Knightley aparecerá en quinta entrega de Piratas del Caribe - Woman
A sus 21 años, Keira encarnó a Elizabeth Swann, una mujer valiente y astuta. Pero tras las cámaras, la realidad era diferente. Swann se convirtió en el objeto de deseo de todos, una transición vertiginosa para la actriz. Keira se sintió atrapada en un papel que no comprendía. “Me sentía como enjaulada”, confesó. Pero no se rindió.

La inseguridad de Keira Knightley con 'Piratas del Caribe' la llevó a  pensar lo peor
Keira luchó incansablemente, siempre buscando mejorar. Años después, mirando atrás, se asombra de su yo de 22 años. La fama tiene un precio, y para ella, fue el agotamiento. Aunque su brújula apuntó hacia el éxito, también la condujo al límite.

Keira Knightley se marca un Carrie con la falda con volumen y flecos más  bonita de la primavera | Telva.com

Así, la historia de Elizabeth Swann se entrelaza con la de Keira Knightley, una mujer extraordinaria que desafió las corrientes y dejó una huella imborrable en la historia del cine.


Peliculas relacionadas a la noticia