Vincent D'Onofrio comparte detalles sobre 'Daredevil: Born Again'

Vincent D’Onofrio, una destacada figura en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ha emocionado a los fanáticos al confirmar que 'Daredevil: Born Again' será parte integral del 'Marvel Spotlight'. Este nuevo sello se caracteriza por explorar historias más fundamentadas y centradas en los personajes, alejándose de la continuidad general del MCU.

Durante una reveladora entrevista en el Post-Credit Podcast, D’Onofrio, conocido por su interpretación del temible Kingpin, Wilson Fisk, anunció que 'Daredevil: Born Again' mantendrá la misma esencia oscura y cruda que definió su predecesora, 'Daredevil', una serie original de Netflix que ahora está disponible en Disney+.

La serie de Marvel Studios experimentó significativos cambios creativos cuando los escritores originales, Chris Ord y Matt Corman, junto a los directores, fueron reemplazados después de filmar casi la mitad de la serie. La decisión fue tomada por Kevin Feige, presidente de Marvel, quien expresó su insatisfacción con producciones recientes como 'Invasión Secreta' y 'She-Hulk: Defensora de Héroes'.

Dario Scardapane, productor de The Punisher, junto con los directores de Loki, Justin Benson y Aaron Moorhead, fueron contratados para revitalizar la serie. D’Onofrio elogió estos cambios, destacando la atención al detalle del nuevo equipo.

"Es el mismo tono y sensación. La atención que le están dando los jefes es extraordinaria. Charlie y yo estamos sorprendidos de lo mucho que les importa esta serie", compartió D’Onofrio.